Programa de Becas SANTANDER-UMU Prácticas Rurales y Sociosanitarias 2021

10:51 04/06/2021

El Programa de Becas SANTANDER-UMU de Prácticas Rurales y Sociosanitarias, es quizás el programa de prácticas con más tradición en la Universidad de Murcia, con más de 30 años de existencia.Se inició con las titulaciones de Medicina y Veterinaria, al que se han ido sumando a lo largo de los añosotras titulaciones del Área de Ciencias de la Salud.

Concretamente este año 2021, gracias a la aportación económica del Banco de Santander,se actualiza el programa, e incorpora a las ya existentes, becas para las titulaciones de Psicología, Óptica y Logopedia.

El programa va dirigido a titulaciones situadas en los Campus de Cartagena, Lorca y Murcia, cuyos estudiantes podrán realizar prácticas en entidades de toda la Región.

El programa cuenta para este año con una dotación económica de 54.292’59 €, cantidad que incluye 99 becas de 1 mes de duración, con una dotación de 500 € que se desarrollará durante la época estival (julio y agosto).

Toda la información en la web del COIE:

El programa de Prácticas Rurales y Sociosanitarias incluye las siguientes titulaciones:

Convocatoria SANTANDER-UMU de Prácticas Rurales y Sociosanitarias.

Nº becas

Odontología