Una ocupación es un conjunto de empleos cuyas principales tareas y funciones, tienen un alto grado de similitud. Puedes consultar la web con todas las ocupaciones.

Titular de la oficina de farmacia

En España, es el Licenciado en Farmacia que, solo o asociado con otros farmacéuticos, tiene la propiedad de una Oficina de Farmacia (establecimiento que está sujeto a autorización administrativa). Entre sus funciones se encuentran la adquisición, custodia, conservación y suministro de medicamentos y productos sanitarios; dispensación y, en su caso, elaboración, de fórmulas magistrales; seguimiento farmacoterapéutico individual, en coordinación y colaboración con los médicos y otros profesionales sanitarios así como dispensación de medicamentos y atención farmacéutica individual a drogodependientes, dentro de los programas de atención a los drogodependientes organizados por la Administración sanitaria.

Titulaciones relacionadas : Grado en Farmacia

Categorías profesionales : Mando intermedio