Servicio de Información Universitario - Visita Virtual

Facultad de Comunicación y Documentación

Actividades destacadas

• En breve se indicarán nuevas actividades

La Facultad de Comunicación y Documentación se fundó en el curso 2002/03, por la transformación de la Facultad de Ciencias de la Documentación (en su origen Escuela Universitaria de Biblioteconomía y Documentación, creada en 1991). Es un centro que ofrece los títulos de grado en Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Gestión de la Información y Contenidos Digitales. También forman parte de esta oferta formativa el máster en Comunicación Móvil y Contenido Digital y el Doctorado en Gestión de la Información y de la Comunicación en las Organizaciones.

La facultad es creativa y dinámica, centrada en dotar a sus estudiantes de los conocimientos y habilidades que reclama la sociedad de hoy en día. La calidad en la docencia, la mejora continua de las infraestructuras docentes, el fomento de las prácticas externas y la realización de programas de intercambio y movilidad en el extranjero son nuestras señas de identidad.

Díptico informativo Web de la facultad

Infraestructuras y servicios

Nuestra Facultad se sitúa en el campus de Espinardo, junto a la Facultad de Economía y Empresa y la Biblioteca General María Moliner.

Estos últimos años la inversión en infraestructuras se ha focalizado en la construcción y equipamiento del edificio AURED (Audiovisuales en Red). Se trata de un edificio que alberga los recursos audiovisuales de los que dispone la Facultad, que está situado en la parte superior del parking de Espinardo anejo a la Biblioteca “María Moliner”.

Visita otras instalaciones del campus de Espinardo

Quiero más información

Indícanos la consulta que tienes y nos pondremos en contacto contigo
Visita Virtual