Ir arriba

Configurar cliente de correo electrónico

A continuación, puede ver cómo configurar su correo electrónico en diferentes aplicaciones.

Si usted dispone de una cuenta de correo personal de la UMU (p. ej. cuenta@um.es) o tiene acceso a una cuenta de correo compartida de la UMU (p. ej. compartida@um.es), encontrará información de los parámetros básicos de configuración que usted debe conocer para configurar correctamente los programas (Thunderbird, Eudora, Outlook, ...) o dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tablets, etc.).

Más información de cómo configurar su correo electrónico

Configurar una nueva cuenta de correo electrónico de la Universidad de Murcia con el programa Thunderbird.

Más información de cómo configurar su correo electrónico en Thunderbird.

Configurar una nueva cuenta de correo electrónico de la Universidad de Murcia en un dispositvo con Sistema Operativo Android

Más información de cómo configurar su correo electrónico en Android.

Configurar una nueva cuenta de correo electrónico de la Universidad de Murcia en un dispositvo con Sistema Operativo iPhone.

Más información de cómo configurar su correo electrónico en iPhone.

Configurar una nueva cuenta de correo electrónico de la Universidad de Murcia en un dispositvo con Sistema Operativo Windows Phone.

Más información de cómo configurar su correo electrónico en Windows Phone.

Ante cualquier dificultad que surja en la conexión de los escritorios virtuales (EVA), póngase en contacto con el servicio de atención al usuario de ÁTICA. Para agilizar su atención, le recomendamos que utilice la aplicación web:

  1. Aplicación web: http://dumbo.um.es
  2. dumbo@um.es
  3. WhatsApp:

    690 94 67 28

  4. o en la extensión

    42 22

    o en el número 868 88 42 22 si llama desde fuera de la Universidad de Murcia.

Acceso a la gestión de solicitud e incidencias

ATICA

Edificio 33. Campus Universitario de Espinardo. 30100 Murcia