Máster en Marketing Digital y Analítico (2022-2023)
Coordinación
Coordinadora: María Dolores Palazón Vidal
Ubicación. Despacho D4/09
Teléfono 868 88 4599
Correo electrónico: mariolap@um.es
Calendario académico (2023-2024)
Horarios y aulas (2023-2024)
Aula asignada Marketing Digital F020.
Aula asignada Marketing Analítico F022.
Exámenes (2023-2024)
Calendario e indicaciones de convocatorias de incidencias 2023-2024.
- 1ª Convocatoria (Dic. 2023-En. 2024): (cumplimentar encuesta).
- 2ª y 3ª Convocatoria (Mayo/Junio 2024): (cumplimentar encuesta).
Guía de buenas prácticas para los exámenes
Guías docentes
Trabajo fin de máster
El plan de estudios del Máster en Marketing Digital y Analítico contempla la realización de un Trabajo Fin de Grado de 6 créditos ECTS en el 2º cuatrimestre de cuarto curso.
Los estudiantes deben tener en cuenta que los procesos de asignación y entrega de trabajos se gestionan a través de la plataforma TF. La oferta estará disponible a partir de octubre.
Información sobre Líneas de Investigación
![Cargando contenido, espere por favor](/documents/10164/2103544/ajax-loader.gif/d66f5210-2818-4374-ad67-9594caa86928?t=1415008057412)
Cargando datos...
Se ha producido un error al cargar los datos. Estamos trabajando en solucionar este problema. Disculpe las molestias.
No hay trabajos registrado para esta titulación y curso.