Secretaría
Plazo para solicitud de cambio de grupo: hasta las 14h del miércoles, 13 de septiembre.
Los estudiantes de 1º tendrán que hacer dicha solicitud en la aplicación Mi Campus - Mi Matrícula
El resto de estudiantes, es decir, los de 2º curso y posteriores, harán la solicitud a través del correo de la Secretaría - secretariabellasartes@um.es - poniendo en el "Concepto" "Solicitud de cambio de turno de ... curso".
IMPORTANTE: Todos los estudiantes, incluidos los de 1º, tendrán que enviar la documentación que justifique la no posibilidad de asistencia al grupo que le corresponda, a través del correo de la Secretaría - secretariabellasartes@um.es.
CONTACTO con la Secretaría de la Facultad de Bellas Artes:
Móvil sólo para contacto por WhatsApp: 630 33 52 75
Correo electrónico: secretariabellasartes@um.es
Tlf.: 868 88 82 72
Horario presencial:
De lunes a viernes: de 9 a 14h. con cita previa
Agosto: cerrado
Secretaría de Centro
Secretaría de la Facultad de Bellas Artes
Universidad de Murcia
Campus Universitario de Espinardo
30100 - Murcia
Jefa de Sección de Secretaría: Toñi Ruiz Benítez
Administrativo: Felipe J. Marín Esmenota
Secretaría de Decanato
Secretaria de dirección: Mar Rodríguez Andreu
Tf: 868 88 78 57
Correo electrónico: decanatobbaa@um.es
Te devolvemos la llamada. Rellena el formulario
- Instancia para solicitud de traslado de expediente a la Facultad de Bellas Artes
- Instancia para solicitud de estudio de expediente académico (Anexo I)
- Instancia para solicitud ampliación de estudio de expediente académico/reconocimiento de créditos (Anexo Ib)
- Instancia para solicitud de reconocimiento de créditos
- Instancia para solicitud de cambio de asignatura optativa
- Instancia para solicitud de envío de título oficial
- Instancia para que estudiantes que tengan estudios extranjeros iniciados soliciten continuar sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia.
Impresos Secretaría de Decanato
- Instancia básica dirigida a la Decana
- Solicitud convocatoria de incidencias - Trámite online
- Solicitud reclamación de examen
- Solicitud cambio tutor/a TFG
- Solicitud cambio tutor/a TFM
- Solicitud cotutor/a TFG
- Solicitud cotutor/a TFM
- Hoja de incidencias, reclamación, sugerencias y felicitación
Los impresos, una vez debidamente cumplimentados y firmados, podrán ser remitidos a través de correo electrónico a decanatobbaa@um.es
- Procedimiento para solicitud de títulos y SET (Suplemento Europeo del Título)
- Procedimiento para solicitud de certificación académica
- Procedimiento para admisión por traslado de expediente desde otra Universidad
- Procedimiento para traslado de expediente a otra Universidad
- Procedimiento para iniciar estudios para estudiantes de la UE y extranjeros
- Procedimiento para continuar estudios iniciados en el extranjero.
- Normativa sobre traslado de expediente (nacionales y extranjeros), modificada en Consejo de Gobierno de 08/04/2022.
- Procedimiento para reconocimiento y transferencia de créditos
- Procedimiento para solicitud de incorporación de CRAU (Créditos por Actividades Universitarias)
- Información sobre la solicitud de Comprobación del nivel de formación equivalente de estudios universitarios extranjeros ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) imprescindible para realizar la preinscripción de Máster y/o Doctorado.