Emergencias

Knowledge Economy: Health

The Health Pyramid, the best Health National System of an intelligent country which true wellbeing is based on the Knowledge Economy.

Knowledge Economy: Strategic Minerals

Strategic minerals, internal opportunity and external threat perhaps from neighbouring countries.

Enrique Vaqué nació en Valencia y es Doctor en Ciencias Químicas y Máster en Administración de Empresas. Sus años de trabajo en el sector de las materias primas (café, cacao...) le han permitido viajar por todo el mundo, desde las selvas del Amazonas hasta las colinas más altas del Camerún. Viajero incansable, tiene residencia en Valencia, Barcelona y París.

Ha publicado el relato “Ahora vivo con Mother Akaaa” y ha resultado finalista en el concurso de relatos basados en un texto científico de la Universidad de Murcia, además de ganar el Premio Pedro de Estopiñán de Poesía. Actualmente combina su profesión de ejecutivo de un grupo empresarial químico con clases de posgrado universitario y su perenne devoción por la escritura.

Earthquake Lorca, Murcia, Spain

Earthquake (May 11st 2011)

Notas de prensa

Meeting

VI International

Plant Peroxidase

Symposium

Murcia

3-7 July 2002.

Dr. F. García Cánovas

(Member of the Scientific Committee)

Dr. J.N. Rodríguez-López

(Secretary of the Organizing Committee)

Proceedings

Peroxidase Websites

Plant Peroxidases

Send Email to tudelaj@um.es with questions or comments about this Website.
Copyright © Group of research on Enzymology.