Últimas Noticias

A esta sección se irá incorporando el histórico de Noticias que, en relación con el Programa Intensivo, se publiquen en la página principal de esta web.

• Desplazamientos: Información importante.
    En este archivo PDF tenéis información sobre los desplazamientos.

INDICACIONES PARA LOS DESPLAZAMIENTOS DE ALUMNOS/PROFESORES ITALIANOS Y FRANCESES PARICIPANTES EN EL PROGRAMA INTENSIVO

RESERVA DE BILLETES:

Los alumnos y profesores participantes en el Programa intensivo deben sacar cuanto antes los billetes de transporte desde su ciudad de origen hasta la ciudad de Murcia , teniendo en cuenta que a las 18,00 horas del día 18 de mayo todos los alumnos deben estar en la puerta principal de la Universidad de Murcia (Facultad de Derecho – Campus La Merced), C/ Santo cristo para ser trasladados a la sede de desarrollo del programa intensivo en un autobús contratado al efecto.

En caso de no llegar a tiempo, el desplazamiento a la Sede del programa Intensivo será realizado por cuenta de los alumnos. A continuación se detalla la dirección y demás datos de contacto de la sede del programa intensivo:

Centro de Alto Rendimiento Región de Murcia,

Teléfonos: (+34) 968334500

Fax:Cursos (+34) 968575636

Correo electrónico: carmurcia@carmurcia.es

Dirección: Avda. Mariano Ballester, 2 30710, Los Alcáceres (Murcia)

FINANCIACIÓN Y REINTEGRO DE LOS GASTOS DE DESPLAZAMIENTO:

Debe tenerse en cuenta que el programa intensivo financia el 75% de los gastos de desplazamiento hasta un máximo de 350 euros y que existe el compromiso de que las Universidades de Lille 2 y L´Orientale cubran el 25% de gastos de desplazamiento tanto en el caso de alumnos como en el caso de profesores.

Una vez efectuadas las reservas de los billetes de avión/tren/bus, deberán ser remitidas las copias de las mismas -con indicación del precio- a Almudena Fernández Morote (mafm@um.es), para que se proceda a la mayor brevedad al reintegro del 75% del coste de viaje de cada participante. En caso de no remitirse los justificantes de reserva con el importe del desplazamiento, el reintegro tendrá lugar una vez finalizado el programa intensivo mediante la presentación de las facturas correspondientes

En cualquier caso, todos los participantes en el Programa intensivo deberán remitir a Almudena Fernández Morote las tarjetas de embarque y demás billetes correspondientes a los desplazamientos de ida y vuelta para la justificación ante la OAPEE.

ITINERARIO RECOMENDADO:

Alumnos/profesores Lille 2

- Lille-París: tren

- París-Alicante: vueling

- Aeropuerto Alicante: bus eropuerto-estación de autobuses (aprox. 5 euros)

- Facultad de Derecho (a 10 minutos a pie desde la estación de autobuses)

•  Alumnos/profesores L´Orientale

- Nápoles-Roma: tren

- Roma-Alicante: vueling

- Aeropuerto Alicante: bus eropuerto-estación de autobuses (aprox. 5 euros)

- Facultad de Derecho (a 10 minutos a pie desde la estación de autobuses)

• Publicada la propuesta de resolución sobre adjudicación de 10 plazas a alumnos/as de la Universidad de Murcia para participar en el Programa Intensivo.
  • Las solicitudes habrán de presentarse en la Universidad del pais de origen.
  • Reunión de coordinación del IP: Nápoles, diciembre de 2013.
  • Visita de supervisión a las instalaciones que servirán de sede principal al IP.
  • Se recomienda leer con atención los diferentes apartados informativos de esta web.