Procedimientos y Manuales de Funcionamiento
Plantilla para redactar los procedimientos. 2016 12 21
Plantilla para LibreOficce Writer
Procesos Clave
PC00. Procedimiento de Adquisiciones e intercambio Científico. 5ª ed. Diciembre de 2017. Vigente.
PC01. Procedimiento del Archivo Universitario. Véase MF01. Manual de funcionamiento del Archivo Universitario.
PC02. Procedimiento para la gestión de recursos electrónicos. Véase MF02. Manual de funcionamiento de la Sección de Automatización.
PC03. Procedimiento para la Gestión del Fondo Antiguo. Véase MF03. Manual de funcionamiento del Fondo Antiguo.
PC04. Procedimiento de la Sección de Préstamo Interbibliotecario. 3ª revisión. Septiembre de 2017. Vigente.
PC05. Procedimiento de Metadatos y Proceso Técnico. 2ª ed. Mayo de 2013. Pendiente de revisión.
PC06. Procedimiento de Gestión de la Circulación y Reclamación de Prestamos Sobrepasados. 5ª revisión, fusión PC06 y PC07. Febrero de 2018. Vigente.
PC07. Procedimiento de Reclamaciones de Prestamos Sobrepasados. Fusionado con PC06.
PC08. Formación de Usuarios y Competencias Informacionales. 6ª revisión. Octubre de 2017. Vigente.
PC09. Difusión e Información Bibliográfica. 2ª ed., 1ª revisión, junio de 2008. PENDIENTE DE REVISIÓN.
PC10. Procedimiento de alta de usuarios. 2ª ed. 9ª revisión mayo de 2014. Pendiente de revisión.
PC11. Orientación e información al usuario. 1ª edición, 2ª revisión, septiembre de 2010. PENDIENTE DE REVISIÓN.
PC12. Gestión de la Hemeroteca.1ª edición. 5ª revisión, abril de 2018. Vigente.
PC13. Gestión de Biblioteca. 1ª edición, 2ª revisión, febrero 2018. Vigente.
PC14. Gestión de actividades culturales. 1ª revisión. Julio de 2008. PENDIENTE DE REVISIÓN
PC15. Procedimiento del Depósito Digital Institucional - DIGITUM. 3ª ed. marzo de 2011. PENDIENTE DE REVISIÓN.
Procesos estratégicos
PE00. Procedimiento de Planificación y Gestión de la Calidad. Edición Inicial. Agosto de 2017. Revisado.
PE01. Procedimiento de Biblioteca Sostenible. 1º Ed. Julio de 2010. PENDIENTE DE REVISIÓN.
PE02. Planificación del Área de Biblioteca Universitaria. (Fusionado con el PE00)
PE03. Liderazgo y Capital Humano. 1ª edición. Octubre de 2011. PENDIENTE DE REVISIÓN.
PE04. Comunicación Interna. 2ª revisión, enero de 2018. Vigente.
PE05. Gestión de quejas y sugerencias. 4º revisón. Septiembre de 2018. Vigente
Procesos de apoyo
PA00. Gestión presupuestaria, económica y administrativa. Julio de 2008. PENDIENTE DE REVISIÓN.
PA01. Gestión de personal. Enero de 2012. Vigente.
PA02. Control de los documentos. Octubre 2016. Vigente.
Manuales de Funcionamiento
MF01. Manual de Funcionamiento Archivo Universitario. Septiembre 2017. Vigente.
MF02. Manual de Funcionamiento Sección de Automatización. Julio 2017. Vigente.
MF03. Manual de Funcionamiento del Fondo Antiguo. Septiembre 2017. Vigente.
MF04. Manual de Funcionamiento Auxiliar de servicios. Biblioteca General María Moliner. Mayo 2017. Vigente.
MF05. Manual de Funcionamiento Auxiliar de servicios. Biblioteca Antonio de Nebrija. Marzo 2018. Vigente.
MF06. Manual de Funcionamiento de la Biblioteca General María Moliner. Marzo 2018. Vigente.
Manual aplicación cita previa en bibliotecas. Junio 2021. Vigente