Máster en Marketing Digital y Analítico (2022-2023)

Coordinación

Coordinadora: María Dolores Palazón Vidal
Ubicación. Despacho D4/09
Teléfono 868 88 4599
Correo electrónicomariolap@um.es

Calendario académico (2023-2024)

Horarios y aulas (2023-2024)

Aula asignada Marketing Digital F020.

Aula asignada Marketing Analítico F022

Exámenes (2023-2024)

Calendario e indicaciones de convocatorias de incidencias 2023-2024. 

Guía de buenas prácticas para los exámenes

 

Guías docentes

Trabajo fin de máster

El plan de estudios del Máster en Marketing Digital y Analítico contempla la realización de un Trabajo Fin de Grado de 6 créditos ECTS en el 2º cuatrimestre de cuarto curso.

Los estudiantes deben tener en cuenta que los procesos de asignación y entrega de trabajos se gestionan a través de la plataforma TF. La oferta estará disponible a partir de octubre.

Información sobre Líneas de Investigación

Cargando contenido, espere por favor
Cargando datos...
Se ha producido un error al cargar los datos. Estamos trabajando en solucionar este problema. Disculpe las molestias.
No hay trabajos registrado para esta titulación y curso.