Comisión de Asuntos Económicos e Infraestructura
La Comisión de Asuntos Económicos e Infraestructura de la Facultad de Bellas Artes es el órgano desde donde se desarrollan y planifican las propuestas de distribución presupuestaria y se realizan los informes sobre las infraestructuras del Centro.
* Actas anteriores a 2021 pertenecientes a la Comisión de Auntos Económicos, Infraestructura y Cultura. Actualmente, y tras revisión y modificación del MSAIC dividida en Comisión de Asuntos Económicos e Infraestructura y Comisión de Actividades Culturales, ajustándolo a lo que determina el Reglamento de Régimen Interno de la Facultad de Bellas Artes.
Son funciones de la Comisión de asuntos económicos e infraestructura de la Facultad de BBAA:
- a) Proponer a la Junta la distribución interna de las partidas presupuestarias correspondientes al Centro.
- b) Realizar el seguimiento del gasto del Centro.
- c) Informar y proponer a la Junta de Facultad de BBAA la distribución de las partidas presupuestarias de reparaciones y de obras de las distintas dependencias del Centro.
- d) Proponer a la Junta de Facultad de BBAA la distribución de las partidas presupuestarias asignados al Centro para la adquisición de libros y revistas.
- e) Informar y proponer a la Junta de Facultad de BBAA la distribución de las partidas presupuestarias de actividades culturales del Centro.
- f) Preparar, al finalizar el ejercicio presupuestario, la liquidación del presupuesto donde se detallarán los gastos reales de las distintas unidades del Centro.
- g) Impulsar la celebración de exposiciones, seminarios, conferencias y otros actos y manifestaciones culturales que contribuyan a la formación integral de todos los integrantes del Centro.
- h) Realizar la programación de la Sala de Exposiciones y de los espacios expositivos del Centro.
- e) Cualquier otra función que le pueda asignar la Junta en relación a la gestión presupuestaria del Centro.
La Comisión de asuntos económicos e infraestructura estará compuesta por:
a) El Decano, que la presidirá.
b) Un Vicedecano o el Secretario del Centro, que actuará como Secretario de la Comisión.
c) Tres profesores funcionarios pertenecientes a los cuerpos docentes o contratados doctores.
d) Un miembro del resto del personal docente e investigador.
e) Dos alumnos que cursen estudios conducentes a títulos de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional.
f) Un miembro del personal de administración y servicios.
- María Victoria Sánchez Giner (presidenta de la comisión)
- Maxi Gómez Rodríguez (secretario de la comisión)
- Verónica Perales Blanco
- Antonio García López
- Toni Simó Mulet
- Francisco Guillén Martínez
- Felipe Faura Fernández
- Patricia Garres Carrillo
- Mar Rodríguez Andreu