Coordinación Académica

Esta página web contiene información restringida. Si tiene permisos para visualizar esta información, entre al sistema pinchando sobre el botón Acceder en la esquina superior derecha.

Descripción

La Comisión de Coordinación Académica tiene como objetivo generar velar por la coordinación de las enseñanzas y de las distintas titulaciones del Centro.  Serán funciones de esta comisión:
  • Coordinar y supervisar los protocolos de desarrollo académico referidos a la gestión de los Planes de Orientación académica del Centro.
  • Coordinar y supervisarlos protocolos de desarrollo académico referidos a la gestión del Practicum de las distintas titulaciones del Centro
  • Coordinar y supervisar los protocolos de desarrollo académico referidos a la gestión de los trabajos Fin de Titulos (TFG y TFM) entre Titulaciones.
  • Coordinar y supervisar el tipo y nivel de competencias específicas de los distintos niveles (Grado y Posgrado) en los trabajos Fin de Títulos
  • Coordinar el calendario de evaluaciones parciales y finales de las distintas Titulaciones del Centro.
  • Cualquier otra función que le pueda asignar la Junta.

Composición

La Comisión de Coordinación Académica estará compuesta por los siguientes miembros:
  • El/la Decano/a, que la presidirá, o la persona responsable que designe en su lugar.
  • El/la Vicedecano/a de Coordinación Académica.
  • Las/s Coordinadoras/es de Grado.
  • Las/os Coordinadoras/es de Posgrado.
  • El/la Vicedecano/a de Practicum.
  • Un miembro representante del personal docente e investigador de cada una de las áreas de conocimiento que imparte docencia en el Centro.
  • Un miembro representante de estudiantes que cursen estudios conducentes a títulos de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional para cada Titulación.
  • Un miembro del Personal de Administración y Servicios.

Miembros

Decana

Vicedecano de Coordinación Académica y Estudiantes

Coordinadores/as de Grado y Posgrado

  • Grado en Psicología: Juan Manuel Ortigosa Quiles (ortigosa@um.es)
  • Grado en Logopedia: Marina Olmos Soria (marolmos@um.es)
  • Máster en Psicología General Sanitaria: Pablo José Olivares Olivares (pjoo1@um.es)
  • Máster en Psicología de la Educación: Rosa María Pons Parra(mpons@um.es)
  • Máster en Psicología Social: Consuelo Paterna Bleda (pater@um.es)
  • Máster en Psicología Jurídica y Forense: Ángel Prieto Redín (aprieto@um.es)
  • Máster en Interv. Logopédica en la Deglución: Francisca González Javier (fgonzal@um.es)

Miembros representantes del PDI

Miembros representantes del alumnado (curso 2023-24)

Miembro representante del PAS

Actas de reuniones de la Comisión

2021

  • 01: 16-07-2021: Acta

2019

  • 01: 17-07-2019: Acta
  • 02: 24-09-2019 : Acta

2018

  • 01: 20-03-2018: Acta

2017

  • 01: 14-03-2017: Acta

2016

  • 01: 03-02-2016: Acta
  • 02: 15-10-2016: Acta

2015

  • 01: 25-03-2015: Acta
  • 02: 17-09-2015: Acta
  • 03: 05-10-2015: Acta