Plácido Guardiola Jiménez Fotos de la Universidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistemas y procesos de la Publicidad y las relaciones Públicas I


El curso se desarrolla durante el primer cuatrimestre en dos sesiones semanales de dos horas
de duración cada una.
Una de estas sesiones está destinada a prácticas sobre los aspectos teóricos desarrollados
en el programa de la asignatura.

  Evaluación:

El 40% (4 puntos) de la calificación final corresponde a las prácticas de clase
evaluadas a través de la entrega de los trabajos, prácticos que deben desarrollarse.

El 60% restante (6 puntos), corresponde a la calificación obtenida en un examen final
tipo prueba objetiva de 50 preguntas.
Para superar la asignatura se deberán al menos obtener tres puntos en dicho examen,
salvo los alumnos no asistentes que tendrán que superar el cinco.

Materiales:

 Calificaciones finales (Convocatoria Julio /Septiembre 2014)
 Guía docente del curso
 Esquemas de clase
 Lecturas
 Prácticas

 

 

 

  

  

  

  

Esquemas de clase