Bibliografía específica de factores de influencia

• Casimiro AJ, Pierón M (2001). La incidencia de la práctica físico-deportiva de los padres hacia sus hijos durante la infancia y la adolescencia. APUNTS Educación Física y Deportes, 65: 100-104.
  • Crespo CJ, Ainsworth BE, Keteyian SJ, Heath GW, Smit E (1999). Prevalence of physical inactivity and its relation to social class in U.S. adults: results from the Third National Health and Nutrition Examination Survey, 1988-1994. Medicine and Science in Sports and Exercise, 31: 1821-1827.
  • Domínguez-Berjon MF, Borrell C, Nebot M, Plasencia A (1998). Leisure time physical activity and its association with demographic variables and other behaviors related with health. Gaceta Sanitaria, 12: 100-109.
  • Gustafson S, Rhodes RE (2006). Parental correlates of physical activity in children and early adolescents. Sports Medicine, 36: 79-97.
  • Mendoza R (2000). Diferencias de género en los estilos de vida de los adolescentes españoles: implicaciones para la promoción de la salud y para el fomento de la actividad físico-deportiva. Actas del segundo congreso internacional de Educación Física. Educación Física y salud. Jerez, septiembre, pp. 765-790.
  • Torre E (1998). La actividad físico-deportiva extraescolar y su interrelación con el área de Educación Física en el alumnado de Enseñanzas Medias. Tesis Doctoral, Universidad de Granada.

Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution 3.0 License