Planes de calidad y acciones de mejora

Política y objetivos de calidad.- La Política de Calidad de la Facultad de Psicología y Logopedia se concreta en 12 Objetivos Generales que se encuentran organizados en cinco Áreas o Ejes, según puede verse en la pestaña de 'Política y objetivos'. La actual Política de Calidad fue refrendada por la Comisión de Aseguramiento de la Calidad en su reunión de 26 de febrero de 2024 (aprobado en Junta de Facultad en reunión de 1 de marzo de 2024).

Plan anual de Calidad 2023-2024.- De aquellos Objetivos Generales se derivan un conjunto de Objetivos Específicos para el curso 2023-24 que constituyen el Plan Anual de Calidad de la Facultad de Psicología y Logopedia para ese curso.

Plan anual de Acciones de Mejora 2023-24.- Igualmente, y en consecuencia, del despliegue de los objetivos específicos que conforman el Plan Anual de Calidad se derivan sus correspondientes Acciones de Mejora. Estas, junto con las que van apareciendo en función de las neceisidades detectadas durante el análisis de los Procesos de Calidad, constituyén el Plan Anual de Acciones de Mejora para el curso 2023-24 de la Facultad de Psicología y Logopedia.

En las siguientes tablas se puede consultar, para la Facultad de Psicología y Logopedia, el histórico de los planes de calidad (primera tabla), planes de mejoras asociados a los planes de calidad y su seguimiento (segunda tabla). El seguimiento de los planes anuales de calidad se realiza a través del plan anual de mejora.

HISTÓRICO DE PLANES ANUALES DE CALIDAD

Planes Anuales de Calidad