Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad

La Comisión de Aseguramiento de la Calidad (CAC) es un órgano que participa en las tareas de planificación y seguimiento del SAIC, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, objetivos, planes, programas, responsabilidades y logros de este sistema.

Son funciones de la Comisión de Aseguramiento de la Calidad:

  1. Velar por el cumplimiento del los Planes de Mejora de las Titulaciones del Centro que sean sometidas a procesos de evaluación y/o acreditación.
  2. Evaluar las actuaciones llevadas a cabo en la aplicación de los planes de mejora.
  3. Realizar propuestas que concreten y amplíen las establecidas en los planes de mejora.
  4. Cualquier otra función que le pueda asignar la Junta de Facultad en relación a la Calidad de las enseñanzas.

Miembros (curso 2023-2024)

Presidente:

Prudencio J. Riquelme Perea

Coordinadora:

María Isabel Barba Aragón

Secretario:

Miguel A. Esteban Yago

PDI:

María Teresa Díaz Delfa

Catalina Nicolás Martínez

Fermín Gallego Moya

Ana Belén Fernández Casado

 

Coordinador/a Máster Asesoría Jurídico Laboral

 

Coordinador/a Máster Orientación e Intermediación de Empleo

 

Coordinador/a Máster Dirección y Gestión de Recursos Humanos

 

Coordinador/a Máster Prevención de Riesgos Laborales

Representantes egresados:

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales Reg. Murcia

 

Asociación Dirección Humana

 

Asociación Agentes de Empleo, Desarrollo Local y Promoción Socioeconómica de la CARM

 

Asociación Antiguos Estudiantes Facultad de Ciencias del Trabajo

Estudiantes:

Ana Muñoz Soto

 

Lucía Valcárcel De Pedro

PTGAS:

Ginesa Villa Meseguer

Unidad Calidad UMU:

Luis J. Zuñel Sánchez

 

Actas

 

2023-2024

  • Acta de la CAC de 26 de octubre de 2023 (pendiente de aprobar)

2022-2023

2021-2022

2020-2021

2019-2020

2018-2019

2017-2018

2016-2017

2015-2016

2014-2015

2013-2014

2012-2013

2011-2012

2010-2011

2009-2010